En muchas ocasiones a los transportistas se nos pide que llevemos mercancías peligrosas, desde productos químicos hasta productos radioactivos. Esto puede ser un poco intimidante, por eso siempre te recomendamos que te pongas en expertos reales en esta materia. En Transpopa Tarraco hemos diseñado una forma de trabajo que es efectiva tanto para el cliente como para nuestros trabajadores. Para garantizar que siempre estamos operando de la mejor manera, estos procesos son sometidos a una constante revisión y actualización.
En primer lugar, nosotros te garantizamos que estamos en disposición de los certificados de transporte pertinentes. Estos certificados asegurarán que el transporte se realice de acuerdo a las regulaciones nacionales e internacionales. Toda nuestra documentación es vigente y está firmada por expertos y autoridades. Además nuestros camiones están equipados con los dispositivos de seguridad adecuados. Esto incluiría cosas como máscaras antigas, equipo de protección y sistemas de contención de escape. Estos dispositivos son esenciales para la seguridad del transporte.
Por otro lado, en Tanspopa Tarraco contamos con profesionales de transporte sean bien entrenados. La formación adecuada es la clave para un transporte seguro. Trabaja sólo con profesionales de transporte que sepan manejar la carga de manera segura y que conozcan todas las actuaciones necesarias en caso de un accidente. Finalmente, para garantizarte un transporte rápido y eficiente, diseñamos un plan de transporte bien definido con rutas seguras y horarios adecuados. Esto nos permite ofrecer un servicio seguro y y eficiente.